EL RESIDENCIAL

CONCEPTO

Residencial Playa Blanca

El Residencial Playa blanca está en primera línea de playacompuesto por 12 viviendas que han sido pensados para vivir todo el año frente al mar. 

Las viviendas con amplia zona común frente al mar, una piscina para adultos y otra para niños y zonas verdes para disfrutar del sol. 

Playa blanca es un concepto de residencial abierto al mar, su privacidad y el desahogo que le dan sus terrazas y jardines , junto con las zonas comunes , hacen de Playa blanca un residencial idóneo. 

Desde 189.000€
UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Ubicado  en primera  línea de playa, permite que el acceso al mar sea fácil y rápido. 
Morro de Gos es de arena fina, accesible con un amplio Paseo Marítimo en el cual relajarnos y disfrutar. 

EXCELENTES CALIDADES

Los materiales y productos utilizados serán contemporáneos y con un diseño acorde al conjunto del residencial. Las viviendas han sido pensadas para vivir todo el año. 

Cada vivienda cuenta con plaza de garaje para cubrir la necesidad de cada familia, con acceso fácil a las viviendas. 

DIFERENTES DISTRIBUCIONES

El residencial  está compuestos de tres plantas, baja,  primera y segunda, todas ellas conectadas las terrazas cubiertas, que aportan luz y ventilación a toda la vivienda. Viviendas en primera línea de playa, con dos y tres habitaciones, todas con dos baños. 

1478

m2 edificados para convivir

12

viviendas a la orilla de la playa

4

viviendas por planta

12

plazas de garaje en sombra
ESTILO CONSTRUCTIVO

El diseño interior se ha basado principalmente en la luz. A nivel exterior también se le ha dado un estilo moderno, basado en la luz, la sencillez y la armonía;  donde con la unificación de los materiales conseguimos darle un carácter fresco y elegante.